Protegemos tu motor!!
0 Mi compra
Cerrar

Su carro de la compra

Se encuentra en:     Inicio / Noticias / LIV Indurain renueva su página web
LIV Indurain renueva su página web

LIV Indurain renueva su página web

LIV Indurain renuva su página web para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Bienvenido/a a la nueva web de LIV Indurain.

Durante el pasado fin de semana, LIV Indurain, ha procedido a la renovación de su página web después de varios meses de trabajo en el diseño, edición de las bases de datos y exportación de los contenidos de la antigua web. Durante estas primeras semanas, todavía es posible que se realicen pequeños ajustes en contenido, diseño, productos, noticias y resto de secciones de la web para mejorarlas con el uso de nuestros visitantes.

El nuevo diseño de nuestro site se ha modernizado, siendo el ‘diseño responsive’ la novedad más significativa, aunque no acaba ahí el tema, sino que mostramos ya en la portada de la web, gran variedad de contenidos que en la web antigua solamente eran accesibles desde sus páginas interiores. Mención especial a los productos, el contenido base de LIV Indurain, que le damos la importancia que tienen, destacándolos en portada, mostrándolos por productos más visitados, y accesibles desde varios puntos (menú principal, destacados, pie de página).

Los productos están organizados por sus correspondientes categorías. Así mismo, la ficha de cada producto, contiene toda la información del mismo. Imágenes, documentación, productos relacionados, etc...

Pueden solicitar información de cada producto si lo desea desde la ficha de producto.

Debido al ‘diseño responsive’ de nuestro portal, a partir de ahora, la información que mostremos se adaptará al dispositivo desde el que nos visites, bien sea desde un ordenador, un smartphone o una tablet.


Galería de imágenes

Somos LIV

  • Medio ambiente

    LIV Induráin tiene como pricipal compromiso cumplir todas las reglamentaciones ambientales aplicables y cualquier obligaci´n de esta u otra naturaleza

    Reciclaje

    Promovemos una utilización eficiente de todos los recursos de la empresa, procurando al mismo tiempo la reutilización, la recuperación y reciclaje de los materiales, así como la disminución en la generación de residuos. y un enfoque hacia una mejora continua de los procesos y prevecnión de la contaminación de los mismos.

    Satisfacción del cliente

    El principal objetivo de LIV es el bienestar de los clientes en todos los ámbitos y su plena satisfacción cumpliendo sus expectativas y las necesidades presentes de los productos que comercializamos.

    Calidad

    LIV Induráin dispone de laboratorio propio para realizar los ensayos referente a los productos que ya estan vigentes en el mercado para asegurar y garantizar su calidad y cumplan las normas actuales.

Productos destacados